miércoles, 15 de junio de 2011

MIS MUÑECAS LÁPIZ

     Aquí os traigo a estas encantadoras muñequitas de goma eva, que he creado con mucha ilusión y cariño.
Comentaros que se pueden quitar con facilidad, para que las pongáis en vuestros bolígrafos favoritos.
Espero que os gusten tanto como a mi.

    Y para presentarlas, vamos a hacer algo así como una pasarela de modelos jejejeje

CANDY. No me digáis que no es mona ella, con ese look tan personal y esa carita de buena.
Vamos, para comérsela.

 
 
   
    Esta es BETTY. Una de mis favoritas y es que tiene una cara de pilla, que no puede con ella. Lleva un traje monísimo en color verde betis que, fué la inspiración para ponerle nombre jejeje.



    DAMA. El nombre lo dice todo ¿no? Vestida de fiesta y con ese recogido, lista para causar sensación allá donde vaya jejejjee.



    LIA. Una chica actual. Radiante con el color lila, que resalta el moreno de su pelo y el verde de sus ojos.
 



    OLIVIA. De rabiosa actualidad en tonos marineros a juego con sus ojos azules.


    FLOR. Le puse este nombre porque me recordaba a floricienta. Una chica traviesa y divertida, con unos maravillosos tirabuzones y una cara de pícara que la hacen encantadora.



    MIKA. Que no por ser la última tiene menos encanto. Es la más infantil de todas y al mismo tiempo la más divertida, con esos cachetes que se le van a salir de la cara y esos pelos que, sólo puede lucir una muñeca como ella. Además, el traje rosa le queda que ni pintado jjejeje.



   Estas son mis chicas. Espero que sepáis valorar su verdadera belleza, que no es otra que el cariño y la ilusión que he puesto en hacerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario